UHLSPORT Elysia

El balón oficial de la Ligue 1

Lo Lógico es que una liga profesional cuente con un balón profesional, por eso hemos elegido, al igual que la liga francesa, este espectacular balón.

La pelota Elysia concentra la quintaesencia de los conocimientos tecnológicos de UHLSPORT. Haciendo una doble referencia al campo elíseo de la mitología «reservado a los hombres y héroes virtuosos». Elysia tiene un diseño exclusivo e innovador.

Desde 1948, UHLSPORT, marca 100% de fútbol, se concentra en la innovación y el rendimiento cuando diseña un balón que se enfrentará a los requisitos de alto nivel. Su innovadora construcción patentada y los materiales exclusivos utilizados ofrecen un excelente rendimiento de combinación.

La tecnología de «unión térmica» permite una redondez perfecta y una absorción de agua extremadamente baja. El material externo de PU es muy resistente a la abrasión. La vejiga y su carcasa ofrecen una redondez perfecta y una excelente retención de aire. La construcción única de la pelota ofrece increíbles actuaciones de trayectoria.

Cualquier balón no está capacitado para rodar en nuestros campos, pero podemos afirmar que este sí.