Roncero y Matallanas sudarán la camiseta en el Torneo de Apertura Liga AS

Las figuras más conocidas del Diario AS se vestirán de corto para mostrarte el despliegue técnico y periodístico que vamos a poner a disposición de los equipos que ya están apuntados a la Liga AS, y de los que aún faltan por apuntarse.

Arrancamos motores con el Torneo de Apertura Liga AS, en el que se disputarán el triunfo los dos equipos de la redacción del Diario AS y “Los Despojos”, el equipo que capitanea Javier Gómez Matallanas y en el que jugarán otras caras tan conocidas como Ricardo, exportero del Atlético de Madrid y el Manchester United, entre otros.

 

El torneo dará comienzo a las 13:00 y se retransmitirá en streaming desde los campos del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid, sede de la Liga AS.

 

La forma del torneo será un triangular con partidos de media hora de duración en los que los tres equipos se jugarán el trofeo del torneo, que se entregará a eso de las 15:00 en una ceremonia de entrega de premios en la que habrá entrevistas a los cracks del torneo, como colofón a dos horas de buen fútbol.

 

Puedes seguir los partidos en directo desde nuestro canal de Youtube y a través de nuestras redes sociales, donde iremos publicando lo más destacado de cada encuentro. O puedes acercarte a Moncloa para disfrutar en vivo y de forma totalmente gratuita de la primera parada de la mejor liga amateur de Fútbol 7 de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *