Pozoblanco celebra con goleada su último partido en el Grupo B (Pozoblanco 7-2 La Liga 2)

POZOBLANCO: Valerio, Antonio Quirós, Fernando, Juan Manuel, Lahoz, Calero y José Antonio

LA LIGA 2: Zambrano, Alonso, Pizarro, Octavi, Valencia, Rubén, Juan, Diego y Juan Manuel

Goles: 1-0 Fernando (min 1), 2-0 Lahoz (min 6), 3-0 Fernando (min 18), 4-0 Antonio (min 20), 5-0 Calero (min 25), 6-0 José Antonio (min 35), 7-0 Juan Manuel (min 40), 7-1 Octavi (min 42) y 7-2 Pizarro (min 49)

Otro de esos partidos que no tuvo demasiada historia. Pozoblanco puso la directa y consiguió una victoria cómoda para los de blanco.

Los locales, ya con la tercera plaza del grupo asegurada y, por lo tanto, también su presencia en el cuadro de los playoffs gold, saltaron al terreno de juego de Alcalá 525 con las ideas claras y un juego directo para poner tierra de por medio en los primeros minutos.

Fernando inauguraba el luminoso en el primer disparo del partido, y tras un par de avisos de Lahoz que se encontraron con el poste, el delantero de Pozoblanco vio puerta con un gran disparo cruzado.

La Liga 2 intentó aguantar y darle la vuelta a la tortilla, pero fue imposible. Antonio Quirós y José Antonio dieron un recital en la medular, mientras que Calero y Juan Manuel no dejaron de subir y bajar por la banda, poniendo contra las cuerdas a los visitantes.

Pozoblanco se mantenía firme en un par de momentos más complicados para ellos en los que La Liga 2 intentó reaccionar, pero por lo demás fue un encuentro plácido para los de casa. Ahora, Pozoblanco buscará seguir con esta buena racha en playoffs gold.

 

EL CRACK: Antonio Quirós

EL DANDY: Calero

EL DURO: Lahoz

EL VAYA DÍA: Valencia