¿Por qué deberías formar parte de la Liga AS?

Cinco razones por las que la Liga AS no es una liga de fútbol 7 cualquiera

Liga AS supone un antes y un después en el mundo del fútbol amateur. Por primera vez en la historia de España, un campeonato de fútbol 7 -el del equipo de tu empresa, el de tus colegas o el de tu familia- será retransmitido vía streaming en un medio de comunicación: el Diario AS.

Por eso, te damos las cinco razones por las que deberías formar parte de esta liga:

1.- Sé el primero de la historia
Hablamos de la primera liga de fútbol 7 amateur que será retransmitida en directo a través de streaming en un medio de comunicación nacional. Un amplio equipo técnico, compuesto por cámaras de televisión y una red profesional que cubrirán cada partido que juegues hará de esta experiencia algo único. Periodistas, productores, realizadores, reporteros, editores, etc. estará pendiente de cada partido y hará un seguimiento exhaustivo de cada equipo que participe en esta liga.

2.- Siéntete como una estrella
¿Quién no ha soñado con ser el foco de las cámaras alguna vez en su vida? Imagínate estar jugando un partido de fútbol, coger el balón, marcar un gol y celebrarlo a cámara. Eso te puede pasar a ti: sí, a ti.

3.- Porque tú eres un crack
¿Y cuántas veces has narrado con todo lujo de detalles ese gol por toda la escuadra el año pasado? Sí, ese en el que robaste el balón en medio del campo y te fuiste, no de uno ni de dos, sino de cinco hasta llegar al área grande de la portería contraria, enfilaste la escuadra, chutaste y marcaste. Ahora vas a poder demostrar que ese golazo, tu golazo, es real. Será tan fácil como buscarte en la página web de Liga AS en el apartado de lo mejor de la jornada y ahí lo tendrás. Te lo podrás descargar, lo podrás compartir, ver, enseñar… ¡Lo que quieras! Será tan fácil como buscarte en el canal de YouTube de la Liga AS, donde quedarán alojados todos los partidos.

4.- Comparte la portada
Imagínate que no sólo enseñas tu mejor jugada a tu familia y amigos sino que, además, ésta aparece junto a la noticia más destacada de AS.com. Sí. Tu asistencia, tu control, tu remate de cabeza o tu paradón pueden aparecer junto a la última hora de tu equipo favorito.

5.- El calor de los focos
Y después de los partidazos que te has marcado, ¿cómo no vas a recibir un reconocimiento? Al final de la temporada todos los participantes asistirán a la Gala Liga AS en las instalaciones del periódico, donde se entregarán los trofeos al campeón, el Balón de Oro, Bota de Oro, Balón de Plata y Bronce, premio al mejor portero y al mejor gol, a la deportividad, etc. Además, AS entrevistará en su edición impresa a aquellos jugadores más destacados.

[thb_postcarousel columns=»3″ navigation=»true» source=»post_type:post|categories:23″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *