PATROCINADORES

PATROCINADORES

Este torneo te ofrece la oportunidad de formar parte de un formidable evento viral en lo que a ligas amateurs se refiere, con un rico contenido que será perfecto para que usuarios y espectadores compartan material con sus familiares, amigos y compañeros de equipo en el que tu marca esté siempre presente.

Además, esto se ve multiplicado exponencialmente gracias a la ventana excepcional del Diario AS, uno de los periódicos de más tirada de España y líderes a nivel mundial, con 2’4 millones de seguidores en Twitter, 2’2 millones en Facebook y más de 330.000 en Instagram.

Internet, además, ofrece una gama infinita de acciones de marca, desde píldoras específicas en redes sociales a todo el movimiento inherente a un contenido hecho por y para su viralidad. Sólo Liga AS ofrece la oportunidad de conjugar todo esto, propio de la alta competición, con el fútbol 7.

La Liga AS nace como un proyecto que da sus primeros pasos en Madrid, pero cuyo plan de expansión contempla competiciones a nivel nacional (en lugares donde la cabecera AS tiene tanto calado como Valencia, Málaga, Sevilla o Bilbao) y, a medio plazo, a nivel mundial. Y es que el músculo informativo de AS no sólo le convierte en una cabecera de referencia en España, sino que ediciones como AS USA, AS México o AS Arabia permiten una expansión de marca en zonas geográfica e idiomáticamente muy dispares y de interés comercial complementario.

¿Estás interesado en unirte a nuestra aventura?

Contáctanos en info@ligaas.com