PATROCINADORES

PATROCINADORES

La Liga As te ofrece la oportunidad de integrarte en un evento de referencia en lo que se refiere al deporte amateur. Una constante y rica creación de contenido con tu marca siempre presente, y que podrá viralizarse a través de nuestros canales oficiales y de los propios usuarios de la competición, que pueden compartir todo el material.

Además, el impacto de tu marca se ve multiplicado exponencialmente a través de la ventana excepcional que supone el Diario As - uno de los periódicos de mayor tirada nacional y uno de los líderes mundiales en el periodismo deportivo, y que cuenta con 2,4 millones de seguidores en Twitter, 2,2 millones en Facebook y más de 330.000 en Instagram.

El entorno online nos permite ofrecer una amplia gama de acciones de marca, desde píldoras específicas en redes sociales a todo el movimiento inherente a un contenido hecho para su viralidad. Sólo Liga AS ofrece la oportunidad de conjugar todo esto, propio de la alta competición, con el fútbol 7 amateur.

La Liga AS nace como un proyecto que da sus primeros pasos en Madrid, pero con un plan de expansión que contempla más competiciones a nivel nacional (Valencia, Málaga, Sevilla o Bilbao) y, a medio plazo, a nivel mundial. Y es que el músculo informativo del Diario As lo convierte, no sólo en una cabecera de referencia en España, sino internacionalmente, con ediciones como AS USA, AS México o AS Arabia que permiten una expansión de marca en zonas geográficas y lingüísticas muy dispares y de interés comercial complementario.

¿A qué esperas para unirte a esta aventura?

Contáctanos en info@ligaas.com
Uhlsport
Uhlsport, una de las marcas de ropa deportiva de referencia en el mundo del fútbol, sigue apoyando a la Liga As en esta segunda edición del campeonato de fútbol 7 por excelencia a nivel amateur.

La marca alemana, ahora conocida a nivel mundial, dio los primeros pasos de su historia en 1948 en la pequeña ciudad suava de Balingen, en el suroeste de Alemania, cuando su fundador, Karl Uhl, fabricó su primer taco de cuero. 1948 es, oficialmente, el año de la fundación de uhlsport GmbH.

Inicialmente, su sector de trabajo principal era la producción de tacos de cuero para botas de fútbol, pero fueron ampliando su gama de productos hasta cubrir una gran cantidad de sectores deportivos.

Actualmente, la empresa uhlsport GmbH se divide según el deporte: fútbol (Uhlsport), balonmano (Kempa) y baloncesto (Spalding). Mientras uhlsport y Kempa son marcas propias, la matriz uhlsport GmbH tiene los derechos europeos de distribución de artículos de la marca estadounidense de baloncesto Spalding.

Uhlsport, como se define en su propia página web, afronta las cosas de forma diferente y es una marca de calidad para personas que comparten la misma visión. Es una marca que quiere acercarse al producto de fútbol ideal y que se dirige con sus nuevas aportaciones a todos los futbolistas y porteros del mundo que piensan de forma independiente y diferente.

Como ellos mismos dicen, “uhlsport es una marca valiente que cree que más vale ser león un día que toda la vida una oveja”. Uhlsport, una marca de primer orden europeo e internacional, apuesta por la Liga As para vestir a todos sus jugadores con unas equipaciones de primer nivel a todos sus equipos.

Con uhlsport puedes vestir las camisetas y pantalones de equipos como el Fortuna Düsseldorf o el FC Köln.

¿Quieres ponerte en la piel de un portero profesional? Pues ya puedes usar los mismos guantes que guardametas de primer nivel como Alphonse Areola, arquero francés del Real Madrid.

Todo ventajas y todo ello en la Liga as gracias al apoyo de esta marca que sigue creciendo sin perder su esencia. Por muchos más años juntos.
Sierra de Cazorla
Una competición premium como la Liga As no podría disponer de un avituallamiento para sus jugadores que no fuera también de primerísima calidad. Por eso, Agua Sierra de Cazorla y Liga As firman un partnership en el que la marca de bebidas pasa a ser proveedor oficial del torneo.

El manantial Sierra Cazorla está situado en el interior del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983 y uno de los mayores entornos protegidos de Europa.

Todo ello y sumándole su pertenencia a un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo, le confiere al Agua Mineral Natural Sierra Cazorla una pureza única y da como resultado un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos.

En cada partido, Sierra de Cazorla, presente en otras competiciones de nivel como el Torneo Villa de Madrid de Jai Alai, estará al lado de los futbolistas de Liga As ayudando a reponerse del esfuerzo y a hidratarse.