El fútbol amateur se hace profesional

Una liga distinta a las demás

Estamos acostumbrados a vivir el fútbol no federado como un pasatiempo para hacer deporte, y donde el tercer tiempo es el mayor protagonista.

Y no es extraño que pensemos así. Hasta ahora el fútbol amateur nos tenía acostumbrados a limitar la experiencia futbolística en 2 equipos, un balón, un árbitro y a jugar.

De ahí nació la idea de una liga profesional al alcance de todos.

Hablamos de una competición que se retransmitirá con un sistema multicámara. Cámaras máster, planos cortos, practicables, mochilas de transmisión IP, centro de control, mesa de sonido, etc. Todo estará dispuesto para que puedas sentirte como la estrella que eres.

Y es que no solo se retransmitirán con calidad los partidos en directo, sino que los encuentros quedarán grabados en el canal para ser reproducidos tantas veces como quieras. Así, además, podrás estudiar tus jugadas, ver una y otra vez los goles de tu equipo, analizar al contrario.

A parte de incorporar la experiencia audiovisual al fútbol amateur, lo hacemos, además, en uno de los medios líderes a nivel mundial en términos futbolísticos. No cabe duda de que la web de AS es uno de los sitios más visitados diariamente por todos los aficionados al fútbol, lo que la convierte en una plataforma idónea para que los participantes sean protagonistas en el medio al que acuden a informarse acerca de las grandes estrellas profesionales.

Liga AS se ha propuesto demostrar que hasta los equipos más humildes pueden tener un hueco entre los grandes.