Tu liga en streaming

La liga AS tendrá, por segundo año consecutivo, una retransmisión en directo de cada partido en Youtube.

Un equipo de productores, realizadores, operadores de cámara, redactores, editores y diseñadores cualificados se encargarán de que se vea cada jugada, cada gol y cada repetición en la máxima calidad.

Como participante de Liga AS, vivirás todo el despliegue mediático que incorpora el fútbol profesional: información completa acerca del campeonato, crónicas de los partidos, entrevistas, actualización de resultados y clasificación, vídeo-resúmenes de las mejores jugadas, goles de la jornada, paradas, etc. Y podrás acceder a toda esta información a través de AS.com y de sus redes sociales.

¡Así los que no puedan acompañarte en esta aventura podrán verte jugar y animarte desde la distancia!

Los comentarios del narrador en directo y los mismos grafismos que el de las retransmisiones de un partido profesional, le darán el caché de estrella a la liga que tu y tu equipo merecéis.

El broche de profesionalización lo pondrá un periodista a pie de campo que realizará entrevistas al final de cada partido a los jugadores más destacados y a los capitanes.

Igualmente, habrá una red de periodistas al otro lado de la pantalla, minutando lo que ocurra en cada encuentro, de manera que pocos minutos después del final del partido, podrás ver un vídeo resumen con los mejores momentos y al día siguiente, leer una crónica valorando tu actuación.

¿Cuántos días conseguirás tres picas?