Liga Weekend

Liga As Weekend nace con el objetivo de poner a disposición de cualquier equipo amateur de fútbol 7 todo el despliegue mediático que acompaña al fútbol profesional: retransmisión de todos los encuentros, vídeos de calidad con las mejores jugadas de la jornada, crónicas post-partido, entrevistas con los protagonista y mucho, mucho más.

¡Porque tú eres un crack!

Si alguna vez has soñado con ser futbolista profesional o te has preguntado qué experimentan los cracks al ver sus partidos por televisión, Liga As es sin duda el torneo que estabas esperando. ¿Quién no ha soñado con ser el foco de las cámaras alguna vez en su vida? Imagínate estar jugando un partido de fútbol, coger el balón, marcar un gol y celebrarlo a cámara. Eso te puede pasar a ti: sí, a ti. Apunta a tu equipo de colegas y experiméntalo.

¿Y cuántas veces has narrado en tu cabeza ese gol que marcaste por toda la escuadra? Ahora vas a poder demostrar que ese golazo, tu golazo, es real. Te lo podrás descargar, lo podrás compartir, ver una y otra vez, enseñarlo para presumir... ¡Lo que quieras! Será tan fácil como buscarte en la página web o en las redes sociales de Liga As, donde quedarán alojados todos los vídeos de partidos, resúmenes o mejores jugadas.
E imagínate que no sólo enseñas tu mejor jugada a tu familia y amigos sino que, además, ésta aparece junto a la noticia más destacada de la web del diario As. No estás soñando: tu asistencia de fantasía, tu control imposible, tu remate de cabeza al ángulo o tu paradón estratosférico pueden aparecer junto a la última hora de tu equipo favorito en un diario digital de referencia mundial.

¿A qué esperas?