Liga empresas-01

¿Un torneo de fútbol 7 para trabajadores con entrevistas, vídeos, crónicas post-partido y gala de premios? ¿Una liga de fútbol en streaming? Con la Liga AS todo esto y mucho más es posible. Consigue desarrollar el trabajo en equipo, el rendimiento y la motivación de la mano de un proyecto ilusionante.

Ventajas de tener un equipo corporativo en Liga AS

Liga AS quiere mejorar las relaciones entre todos aquellos compañeros de trabajo que comparten los duros lunes de vuelta de vacaciones o los miércoles fríos y lluviosos del inverno, a los que codo con codo sacan un marrón tras otro o a aquellos que sólo coinciden en el comedor y apenas se ponen cara. El proyecto quiere crear una plataforma para que  las empresas participen activamente en el primer campeonato de fútbol 7 mediático en la historia de nuestro país, al tiempo que sirve como un escenario para que dichas compañías reciban diferentes tipos de impactos promocionales con el grueso de sus stakeholders.

Los que hemos concebido el proyecto, buscamos que la Liga AS se convierta en una herramienta más de team building para los departamentos de recursos humanos de todas las empresas que operan en el mercado español: desde las Ibex 35 hasta las pymes de barrio. Creemos firmemente que el deporte saca lo mejor de cada uno y sirve para afianzar los lazos entre compañeros. Todo ello unido a que Liga AS ofrecerá a cada compañía un ‘clipping’ específico semanal de sus impactos en AS, así como vídeo resúmenes con los mejores momentos del equipo, junto con el resto de contenido que que informará del desarrollo de la competición.

Cómo inscribir un equipo corporativo en la Liga AS

Los equipos corporativos no tendrán límite de fichas, pudiendo inscribir tantos trabajadores como deseen. Al finalizar la temporada, los equipos finalistas y todos aquellos jugadores premiados, acudirán a la Gala de la Liga AS. No obstante, se hará una Gala Especial Corporativa donde se analizarán los principales impactos dejados por esta primera edición de la Liga AS.

Las empresas que deseen inscribirse deben de contactar con nosotros para recibir toda la información y una atención personalizada. ¡Te esperamos!