Liga Empresas

Definir objetivos, calibrar roles, resolver problemas y fomentar las relaciones interpersonales son los cuatro pilares del ‘team building’.
Y la Liga As te ofrece una herramienta idónea para que todos ellos solidifiquen.

Que los compañeros de oficina persigan el objetivo común de ser campeones aumenta la identificación de marca con la empresa y ayuda a la cohesión de la plantilla. Al igual que los beneficios individuales para tus trabajadores serán notables, Liga As también ayudará, en lo colectivo, a la consolidación de tu imagen corporativa, con la ventana a nivel mundial que supone el Diario As.

Medio de referencia global, con ediciones en Estados Unidos, Latinoamérica o el mundo árabe, As es una cabecera de referencia y uno de los diarios de mayor difusión de España. Ver el nombre de una empresa en la web de As y asociar ésta a los valores que transmite el deporte es, sin duda, un acierto.

Además, en lo referente al ‘marketing’, la viralización de contenidos extenderá el nombre de tu compañía y hará que compartas espacio con las informaciones deportivas que nutran la actualidad de AS y sus firmas.
A todo esto ayudará una cobertura informativa pionera dentro de un proyecto innovador que fue todo un éxito en su primera edición y que busca consolidarse como una referencia dentro del sector en esta segunda temporada.

Todo ello con retransmisiones en directo, crónicas de todos los partidos y
la oportunidad de enfrentarte a estrellas del deporte y otros personajes mediáticos.