¿Qué es la Liga As?

Imagina una liga donde tus partidos se retransmitan en directo.
Una liga en la que un narrador cante por todo lo alto tu gol.
Una liga profesionalizada donde aparezcas en el As y seas el protagonista de las entrevistas postpartido.

Imagina también que todo esto puedas vivirlo rodeado de tus amigos o de tus compañeros de empresa.
¡DE TU EQUIPO!

Pues deja de imaginar.

Tras una espectacular primera temporada, la Liga As vuelve con una segunda edición que os dejará con la boca abierta. El Diario As y Quality vuelven a unirse para acercar al jugador aficionado toda la experiencia deportiva y mediática de un futbolista profesional.

Apúntate ya a la Liga As, una competición en la que te sentirás como un profesional. Retransmitida con un sistema multicámara, con todo dispuesto para que puedas sentirte como la estrella que eres.
Y es que no sólo se retransmitirán con calidad profesional los partidos en directo, sino que los encuentros quedarán alojados en el canal para ser reproducidos tantas veces como quieras. Así, además, podrás estudiar tus jugadas, analizar al contrario o ver y compartir una y otra vez los goles de tu equipo.
Además de incorporar la experiencia audiovisual del fútbol de élite al fútbol 7 amateur, lo hacemos con la garantía de una cabecera líder a nivel mundial en lo que a deporte se refiere. La web de AS, uno de los sites más visitados diariamente por todos los aficionados al fútbol, se convierte en una plataforma idónea para que los participantes de nuestra liga sean protagonistas y se codeen con las noticias que leen a diario de sus grandes ídolos.
Demuestra que mereces codearte con los grandes.

¡APÚNTATE YA!