La Universidad Complutense, sede de la Liga AS

Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid

El campeonato se jugará de manera íntegra en las instalaciones del Paraninfo Norte del campus universitario madrileño

Liga AS ya tiene sede oficial. La primera edición de este campeonato de fútbol 7, que se retransmitirá en directo en el Diario AS, se jugará íntegramente en las instalaciones del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid.

Estos campos suponen un enclave privilegiado y de fácil acceso para todos los madrileños. La Universidad Complutense de Madrid cuenta con uno de los mejores terrenos de juego de fútbol 7 de la capital, además de muchas facilidades en términos de accesibilidad y ubicación. Al campus llega tanto Metro Madrid como varias líneas de autobuses. Sus instalaciones también cuentan con un amplio parking gratuito para todos aquellos jugadores que quieran acercarse en sus vehículos privados.

La Universidad Complutense de Madrid es una de las universidades españolas que más invierte en sus instalaciones deportivas para que sus alumnos gocen de los mejores espacios para practicar sus deportes favoritos. Campos de fútbol de hierba artificial, de rugby, pistas de tenis, pádel y canchas de baloncesto, balonmano y fútbol sala son sólo algunos de los espacios que ofrece la universidad madrileña.

Sin ir más lejos, sus instalaciones acogen a uno de los clubs de rugby más antiguos de España: el Club Cisneros. Fundado en 1943, este equipo que debuta en la División de Honor de la liga española tiene su estadio dentro del campus universitario.

[thb_postcarousel columns=»3″ navigation=»true» source=»post_type:post|categories:23″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *