Con la garantía de la mejor alineación

Detrás de Liga AS hay un equipo ganador de cuatro entidades entregadas en este proyecto

El Diario AS, Quality Media, IFE (Instituto de Fútbol de España) y la Universidad Complutense de Madrid. Estas son las organizaciones que están detrás de este proyecto pionero y que prometen hacer de esta experiencia algo único para todos los jugadores.

La web de AS es un portal líder en información deportiva en términos mundiales. Esta será la aportación del diario al proyecto convirtiéndose en el primer medio en el mundo en ofrecer deporte amateur en directo a través de su web.

Quality Media será la encargada de toda la estructura: organización, producción y realización del campeonato, en términos audiovisuales, de producción de evento y comunicación. Además, esta empresa aportará no solo la parte logística, sino toda una red de periodistas y profesionales de la comunicación que trabajarán diariamente en el proyecto.

Por su parte, el Instituto de Fútbol de España será el soporte futbolístico. Una entidad que está apostando de lleno por el fútbol siete amateur con el fin de profesionalizarlo.

Y, por último, la Universidad Complutense de Madrid, encargada de acoger todos los partidos de Liga AS. Las instalaciones del Paraninfo Norte significan en términos de accesibilidad, disponibilidad y ubicación el escenario perfecto para poner en marcha esta competición. Sus accesos suponen una ventaja comparativa respecto a otras instalaciones similares en la capital, con el Metro a escasos minutos, autobús en la puerta y, sobre todo, con posibilidad de aparcar de manera fácil y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *