La Familia cierra con victoria una fase de grupos casi perfecta (La Familia 4-1 Pop Cont)

LA FAMILIA: Carrascosa, Menéndez, Jorge, Durán, Mario García, Chema, Sanabria, Paquito, Ruby, Moreno y Robert

POP CONT: Darío, Chenlo, Huedo, Arroita, Mario, Roi, Lofer y Diego

Goles: 1-0 Ruby (min 20), 2-0 Paquito (min 26), 2-1 Huedo (min 34), 3-1 Sanabria (min 48) y 4-1 Paquito (min 50)

Los muchachos de César tenían que ganar ante Pop Cont para cumplir su objetivo de quedar primeros de grupo, y no fallaron en su cometido.

Durante la primera parte los visitantes se mostraron muy seguros atrás y dejaron muy pocos espacios con una defensa sólida y compacta que solo se rompió con un zapatazo de Ruby en el minuto 20.

La Familia lo intentó por todos los medios, pero solo encontró el gol en un arrebato de garra por parte del 14 de los de rojo y negro. Un disparo seco y potente casi desde el medio del campo con el que ambos combinados se marchaban al descanso.

Ya en su reanudación, el marcador volvió a moverse con un tanto de Paquito para ampliar la diferencia de La Familia. Los locales empezaron a manejar los tiempos del encuentro con mayor comodidad hasta que una jugada aislada en favor de Pop Cont cambió la dinámica del choque.

Una falta lejana en la que Darío demostraba su destreza con los pies poniendo la redonda en el larguero y quedándose muy cerca de anotar uno de los goles de la jornada, serviría para reaccionar a los de rosa que, apenas 5 minutos después, recortarían diferencias por medio de Huedo.

Parecía que Pop Cont podía apretar en los últimos minutos del encuentro, pero La Familia sacó a pasear toda su experiencia y llevó el partido a su terreno, sentenciándolo en los minutos finales con goles de Sanabria y Paquito.

EL CRACK: Sanabria

EL DANDY: Ruby

EL DURO: Jorge

EL VAYA DÍA: Chenlo