PromesAS resiste al intento de remontada de Los Despojos (3-2)

29/09/18 TROFEO TRIANGULAR AS FUTBOL 7 LALIGAAS PARTIDO EQUIPO DE MATALLANAS LOS DESPOJOS - EQUIPO DE JOVENES PROMESAS IGNACIO CAMACHO RICARDO

El segundo partido del Torneo Apertura Liga AS puso en juego, por primera vez, a las Jóvenes PromesAS. Con piernas frescas y muchas ganas, la savia nueva del diario AS mostró pronto credenciales que apuntaban a que iba a dar que hablar durante el campeonato. Y terminó haciendo buenas esas sensaciones, empezando con un triunfo ante el rival más correoso que les presentaba el cuadro.

Un comienzo fulgurante, en la que los pulmones de Jóvenes PromesAS fueron un factor decisivo, puso por debajo a Los Despojos. El sorprendente tres a cero inicial despistó a los que presagiaban un partido igualado.

Lopesino llevaba el peso ofensivo de Jóvenes PromesAS, siendo la estrella del arraque del choque y sembrando el caos en la defensa de Los Despojos. Teja, el portero de los oscuros, salvó, de hecho, a los Matallanas y compañía de un correctivo mayor de inicio.

Pero a un equipo tan experimentado como Los Despojos jamás se le puede dar por muerto. Su reacción, esperada por el público del Paraninfo Norte, llegó de la mano de Escudero y de Ricardo, que en sus sorprendentes funciones de jugador de campo se convirtió en una pieza indispensable.

Sería el propio Ricardo, de hecho, el que apretaría el luminoso, marcando de un trallazo de falta directa el 3-2 y poniendo a tiro de gol el empate. La inercia del partido empujaba a pensar que, tarde o temprano, el marcador se igualaría, pero la gran actitud defensiva de Jóvenes PromesAS, lideradas en la retaguardia por un impecable Marcos Durán, puso el cerrojo al choque más competido de la jornada.

Jóvenes PromesAS 3-2 Los Despojos

 

* ¡No dejes pasar la oportunidad! Apunta aquí a tu equipo de fútbol 7 en la Liga AS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *