Jóvenes PromesAS, campeones de un exitoso Torneo Apertura Liga AS

29/09/18 TROFEO TRIANGULAR AS FUTBOL 7 LALIGAAS PARTIDO EQUIPO DE JOVENES PROMESAS ENTREGA DE COPA AL EQUIPO CAMPEON

Los campos del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid fueron escenario de un Torneo Apertura que suponía el pistoletazo de salida oficial a la actividad futbolística bajo el paraguas de la Liga AS.

Con algunas plazas de la competición aún disponibles (¡pocas, así que daos prisa!), no había mejor manera de calentar el ambiente en las redes sociales y aumentar el hype de un proyecto que nace para quedarse muchos años que enseñando al mundo las enormes bondades mediáticas del campeonato que arrancará en octubre.

Por ello, qué mejor que arrancar la pretemporada con un triangular que reunía a Jóvenes PromesAS y Viejas GloriAS, dos conjuntos diferentes en lo generacional pero con la cabecera de AS como punto en común, con Los Despojos de Javier Gómez Matallanas.

El formato multicámara vistió de manera espectacular una retransmisión que vio campeonar a las Jóvenes PromesAS y que sirve como muestra de las extraordinarias posibilidades de difusión que tendrá la Liga AS.

Con caras tan conocidas en lo periodístico como el propio Matallanas o Tomás Roncero y con nombres ilustres como Ricardo (exportero de Atlético de Madrid y Manchester United) vistiéndose de corto, el Torneo Apertura fue un rotundo éxito de organización e hizo las delicias de quienes siguieron los partidos, ya fuera in situ o vía streaming.

Primera toma de contacto con la manera tan especial que tendremos de contar el fútbol 7 amateur en Liga AS. Una competición destinada a ser referencia y que, como pudimos ver el sábado 29, te hace sentir un auténtico futbolista profesional. ¡Porque tú eres un crack!

 

* ¡No dejes pasar la oportunidad! Apunta aquí a tu equipo de fútbol 7 en la Liga AS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *