Despistaos del Críquet afina más la puntería en el festín de goles

29/09/18 TROFEO TRIANGULAR AS FUTBOL 7 LALIGAAS PARTIDO EQUIPO DE VIEJAS GLORIAS - EQUIPO DE JOVENES PROMESAS FINAL DEL PARTIDO

En la jornada inaugural de la segunda edición de la liga AS, los Despistaos del Criquet consiguen la victoria (4-3) frente al Cinco Días en un encuentro cargado de goles donde se estrenaron en sus equipos por primera vez Yussef, por parte de los locales y Alex, de los visitantes dejando muy buenas actuaciones

Despistados del Críquet ha dado la sorpresa hoy en el Centro Deportivo Alcalá 525 de Suanzes, jugando ante uno de los equipos candidato a pelear por el título clausura del torneo con mucho descaro y desactivando completamente el juego de su rival que acabó desquiciado a pesar de haber podido sacar un resultado positivo en los minutos finales.

El conjunto que vestía de blanco sobre peto azul, planteó el partido buscando las contras ante un Cinco Días que quería salir jugando la pelota desde atrás con demasiada lentitud y pocas ideas que favorecían el repliegue de Despistados. Cuando apenas los espectadores desplazados al campo se habían sentado para presenciar el encuentro, el Cinco Días inauguraba el marcador con un tanto del debutante Alex que sería el mejor de su equipo aprovechando en esta primera ocasión un fallo defensivo de la zaga local.

La respuesta de Despistaos fue inmediata a los cinco minutos una jugada triangulada desde la portería, Cesar y Domínguez rompían filas en la defensa y el segundo, atravesaba con un zurdazo las mallas de Fede.  No fue la mejor mañana para el guardameta visitante ya que en apenas dos minutos Leo, encontraría el gol para poner la remontada 2-1, después Sergio cazaba un balón despejado y sorprendía de nuevo al cancerbero y ponía tierra de por medio, en los prolegómenos del descanso

.https://www.youtube.com/watch?v=rnNZyZKrr4U

Llegábamos al tiempo del ‘refresco’. Despistaos del Criquet, se marchaban a los bancos con buenas sensaciones, habiendo remontado y muy metidos en el partido, mientras que Cinco Días se había diluido como un azucarillo tras el tanto inicial y acumulaba inseguridades y errores en defensa.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros pero engrandeciendo aún más la figura de Alex, que volvía a tirar del carro de su equipo recortando distancias tras un centro medido al segundo palo desde la parte derecha del campo por parte de Oscar. El empate parecía posible, hasta que un robo en la medular de Pareja golpeó en la moral del Cinco Días.

El centro campista, dejaba atrás a sus rivales con una potencia descomunal, se internaba en el área y cedía el balón a Yussef que solo tenía que empujarla a puerta vacía para culminar un gran partido donde tuvo varias oportunidades para ampliar su cuenta particular de goles.

En un ataque de ímpetu, empujado más por el corazón que por la cabeza, Gonza, fusilaba con un cañonazo raso a Baso tras una falta en la frontal del área. El tiempo, fue insuficiente, solo restaban dos minutos y el colegiado señaló con el pitado final la primera victoria para los Despistaos del Criquet en esta segunda edición de la Liga AS.

DESPISTAOS DEL CRIQUET: Baso (POR); Arturo, Jorge, Soler, Cristian; Pareja, Cesar, Dominguez, Candel, Sergio; Leo, Flechita, Dani, Yussef, Talab.
CINCO DÍAS:  Fede(POR); Martin, Manu, Gonza, Fede, Alberto; Fabio, Oscar, Rober; Maxi, Alex
 Goles: 0-1 Alex (min.1); 1-1Dominguez (min.8); 2-1 Leo (min.17); 3-1 Sergio (min 21); 3-2 Alex (min.27); 4-2 Yussef (min 35); 4-3 Gonza (min 49)
Arbitro: José Gago
Tarjetas:
Campo: Centro Deportivo Alcalá 525 (Suanzes)

 

EL CRACK: Yussef ( Despistaos del Criquet)
EL DANDY: Alex (Cinco Días)
EL DURO: Gonza (Cinco Días)
¡VAYA DÍA! : Fede (Cinco Días)