Despistados del Críquet pasa el primer corte en los playoffs (Pathio FC 1-4 Despistados del Críquet)

PATHIO FC: Pedro, Alberto Sancho, Thiam, Luc, Yaya Diallo, Fausto y Diego

DESPISTADOS DEL CRÍQUET: Baso, Flechita, Pareja, Arturo, Leo, César, Domínguez, Jorge, Soler, Yussef, Sergio y Cristian

Goles: 0-1 Leo (min 14), 1-1 Luc (min 31), 1-2 Domínguez (min 38), 1-3 Leo (min 40) y 1-4 Leo (min 45)

 

Primer partido de playoffs en la segunda edición de la Liga As. El momento más esperado de la temporada llegaba con un partido correspondiente a los playoffs silver entre Pathio FC y Despistados del Críquet.

Ambos conjuntos llegaban a esta eliminatoria con buenas sensaciones tras dos grandes rectas finales en sus respectivas fases de grupos.

Pathio FC había dado la sorpresa al sacar una victoria y un empate en sus dos últimos enfrentamientos ante La Casa de Vesta (absoluto dominador del Grupo A) y llegaba con una imagen muy diferente a la mostrada durante la primera parte del curso.

Por su parte, Despistados del Críquet venía practicando un fútbol más coral y efectivo, y aunque son un equipo de altibajos, en los playoffs ya demostraron el año pasado que rinden al 100%.

Con estos ingredientes ambos equipos saltaron al terreno de juego de La Almudena con mucho respeto por su rival lo que se transformó en una primera parte con pocas ocasiones de gol. Solo Leo, con una gran acción dentro del área, ponía algo de chispa al partido. 0-1 al descanso para Despistados del Críquet.

Ya en la segunda parte tocaba darle otro ritmo al partido y Pathio no tardó en poner el empate con un cabezazo de Luc. El mediocentro ganó la posición a su par dentro del área y puso el 1-1 en el luminoso.

Los minutos pasaban y los penaltis amenazaban, pero la gasolina del Pathio FC empezó a agotarse. La falta de cambios hizo mucho daño entre los locales y Despistados no perdonó. Apretó el acelerador el equipo con la media de edad más joven de toda la competición y entre Leo y Domínguez sentenciaron el duelo. A semifinales Despistados del Críquet.

 

EL CRACK: Leo

EL DANDY: Sergio

EL DURO: Pedro

EL VAYA DÍA: Diego