¿Cómo puedo formar parte de Liga AS?

Esto es todo lo que debes saber para poder participar en la primera edición de Liga AS

¿Quieres formar parte de la primera liga española de fútbol 7 amateur retransmitida online vía streaming en un medio de comunicación nacional? Ya está abierta la inscripción para que puedas formar parte de ella. El único requisito es ser mayor de edad y sentir la pasión por el fútbol.

Liga AS se divide en dos competiciones principales. La primera de ellas, que se disputa entre semana, es la Liga Empresas. Formada por empresas, promete ser una herramienta más de team building. Los equipos corporativos no tendrán límite de fichas: pueden inscribirse tantos trabajadores como deseen. El proceso de inscripción de los conjuntos será personalizado. Por eso, las empresas interesadas deberán ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico apuntate@ligaas.es

La otra liga es la Liga Weekend de los equipos formados por amigos, familiares, conocidos o los colegas de tu barrio con los que llevas años jugando al fútbol. Estos equipos deberán de dirigirse a la ventana de ‘Apúntate’ de esta página web y rellenar un formulario. El precio de inscripción por equipo será de 2.500€ e incluirá una plantilla de 15 jugadores. Cada ficha extra será de 100€.

Siete días de fútbol

En total hay abiertas 56 plazas para los primeros 56 equipos que se inscriban a Liga AS. Cada día de la semana se disputarán los partidos en las instalaciones del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid.

De lunes a viernes se jugará, de 19 a 21 horas, la Liga AS Empresas y el sábado, de 18 a 20 horas, y el domingo, de 12 a 14 horas, la Liga Weekend o de aficionados. De esta manera, entre los meses de octubre de 2018 y marzo de 2019, los campos de fútbol de la Complutense se llenarán de amantes del fútbol para vivir esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *