Arranca la Liga As con toda la emoción del futbol

Novedades de la 19/20
¡Nos adaptamos a ti!

La liga AS sigue en constante crecimiento y por ello para su segunda edición hemos incorporado una infinidad de novedades con el objetivo de que podáis sacarle el máximo rendimiento.

La WEB
Algo más que una página Web al uso

Una herramienta fundamental para que el jugador pueda leer las crónicas más destacadas de la jornada y dónde podrá ver a tiempo real como se va actualizando la clasificación general y la tabla de Pichichis y Zamoras.

Esta Web va a incorporar un calendario con todos los partidos para que podáis seguir a vuestros rivales. Todo incorporado con alineaciones personalizadas, donde vais a poder elegir la foto con la que queráis que se os conozca.

¡Y no sólo eso! También vamos a tener una gráfica para poder explicar las jugadas más inexplicables del partido. Algo así como nuestro VAR particular.

Modelo de competición
Garantizados un mínimo de 14 partidos por equipo

Consistirá en una liga regular a ida y vuelta. Una copa gold o silver, dependiendo de tu posición en la liga regular, y un play off entre los 4 ganadores del torneo de donde saldrá el campeón de liga AS.

Nuevas instalaciones
Aterrizamos en Alcalá 525 y en ED Almudena

Una liga de primer nivel tiene que competir en unos campo de primer nivel, motivo por el cual estas instalaciones ubicadas en pleno corazón de Madrid acogerán nuestro despliegue mediático.